Música rusa y argentina

Entre los escombros, veredas en construcción, altos arboles y algunas fabricas (aún) vacías que rodean la nueva estación de subte Parque Patricios del Distrito Tecnológico; un grupo de artistas, compositores, científicos y arquitectos suman al ruido de demolición y maquinaria pesada el desarrollo de un ciclo de conciertos basado en la conjunción de investigación artística y científica con la creación y difusión de nuevas obras musicales.

Epinicios y Agonales

en este juego, poeta y atleta son la misma persona, por lo cual los epinicios y agonales precisan de un jugador versatil y retroalimentado por cansancio y poesía. Se genera un sistema cerrado en donde los atleta-poetas turnan sus roles en pos de un objetivo común, el encuentro de la sincronía y la resonancia de un único objeto musical.

Electrónica inestable

El segundo concierto de conDiT está dedicado al post-noise y a la improvisación acústica y electrónica, con la presentación de Sergio Merce y el primer concierto en Argentina del Dúo Cilantro (Billy Roisz [Austria] y Angélica Castelló [México]).