This is my condition

Única presentación en Buenos Aires del proyecto solista de Craig Comstock, en el que toca guitarra, batería y canta en simultáneo. En la tradición del noise rock, su música es pesada, fuerte e intensa, y a la vez muy libre y desestructurada.

Music of taste

Saboreamos y cantamos con los mismos órganos, o casi los mismos.
¿Podemos a través de la correspondencia entre sentidos desarrollar nuevas formas de percepción?
Desde hace dos años investigamos las relaciones entre diferentes representaciones mentales del sabor, la música, el color y el movimiento.

Cosas extendidas

¿cuál es el límite? cosas extendidas reúne cinco proyectos muy disímiles cuyo denominador común es la extensión, desvío y resignificación de las sonoridades propias de los instrumentos que utilizan.

Una asadera de cocina como fuente sonora, un violín y un cello procesados en tiempo real, una guitarra de plástico que hace bailar, un trombón que acopla y una consola de videojuegos musicalizando la noche.

Delphine Gauthier-Guiche solo corno

[Ensamble Aventure | Freiburg | Alemania] La cornista frances Delphine Gauthier-Guiche visita la Argentina donde brindará un seminario dirigido a compositores, instrumentistas de metales y público interesado previo al cuarto concierto de conDiT 2012. En el mismo, se estranarán 2 … Continuar