MOT

Music of Taste

Saboreamos y cantamos con los mismos órganos, o casi los mismos.

¿Podemos a través de la correspondencia entre sentidos desarrollar nuevas formas de percepción?

Desde hace dos años investigamos las relaciones entre diferentes representaciones mentales del sabor, la música, el color y el movimiento.

MoT se construye en torno a la sincronia de estas modalidades sensoriales.

Al ingresar a la sala cada espectador es provisto de un conjunto de bocados que se propondrá saborear en momentos específicos.

El ataque, persistencia y declinación de los sabores convocados por la cocina de Maria Eugenia Krause estructuran el tiempo musical y éste los del color y el movimiento.

MoT desafia a la memoria afectiva y perceptiva del oyente, buscando la integración de sensaciones en nuevas ‘moléculas’ inventadas a partir de ‘átomos’ de percepciones conocidas.

MoT se desarrollará el sábado 2 de junio en conDiT [Conciertos del Distrito Tecnológico] cheLA, Iguazú 451, a las 19 hs. y el ingreso será exclusivamente con reserva a mot@condit.org.ar con una capacidad máxima de 50 personas, debido a las características de la performance.

Bono contribución $35.

MoT

Performance-experimento transmodal

con músicas e instrumentos de Jo Kondo, György Ligeti, Luciano Azzigotti, Bruno Mesz,  Leonello Zambon, Roberto Azaretto, Brian Ferneyhough y la cocina de María Eugenia Krause y Giacinto Scelsi

Mudras Maria Ceña

Pintura reactiva Rob Verf

flauta, Ana Ligia Mastruzzo

clarinetes, Griselda Giannini

piano, Violeta Nigro Giunta, Bruno Mesz

electrónica, Luciano Azzigotti

piano fantasma, Leonello Zambon

videos, Valentin Pelisch

iluminación: Dionisio Cardozo

dirección artística: Azzigotti Mesz

Sobre una investigación de Mesz Sigman Trevisan