Dies Irae
Galina Ustvolskaya Composición Nro. 2 Dies Irae (1972/73) [ar] para 8 contrabajos, piano y cubo de madera Dies Irae se presenta de acuerdo con Barry Editorial, Com. Ind. SRL representante exclusivo Hans Sikorski
Galina Ustvolskaya Composición Nro. 2 Dies Irae (1972/73) [ar] para 8 contrabajos, piano y cubo de madera Dies Irae se presenta de acuerdo con Barry Editorial, Com. Ind. SRL representante exclusivo Hans Sikorski
Georgy Dorokhov Dissolution (2009) [e] para fagot, corno, trombón, percusión y violoncello. En esta obra el proceso de disolución se muestra a través de la dilusión de una substancia hasta su completa desaparición. Los instrumentos acústicos están puestos en juego … Continuar
Sobre FreqCor: Es una pieza frontal. Le conté a Delphine que cuando escuché un corno detenidamente por primera vez me había enamorado del 7mo armónico. Par- te de ahí, hacia una sensación de pérdida temporal, y luego espacial del instrumento. … Continuar
heurt [‘œr] Conflicto / Fricción Heurt fue escrita en 2010 para el reconocido violonchelista argentino Martín Devoto. Es una pieza que explota la capacidad multi-timbrica del instrumento para lograr armar gestos musicales análogos a los de la música electroacústica. El procesamiento … Continuar
Veronika Zatula Loom (2009) [e] para corno, bandoneón y violoncello Cada palabra tiene varios significados, y cada una de ellas debe ser asistida por varias aclaraciones, que nos ayudan a entender un único fenómeno. Pero así como nunca podremos encontrar … Continuar
Marcelo Alejandro Rodriguez Obra para Quinteto mixto (2000) [nv] para fagot, corno ,trombón, piano y violoncello. La obra toma elementos de la murga porteña, uruguaya, y del candombe uruguayo. Además constantemente presenta un trabajo sobre la mínima variación, que se … Continuar
Retorno (2011) [e] para fagot, corno, trombón, percusión, bandoneón, piano y violoncello. El eco es como la memoria de los espacios. Imaginé que todo lo que suena permanece perpetuamente aunque sea en valores ínfimos de energía, conservando un remanente de … Continuar